Una despedida

Publicado: 25 mayo, 2012 en General

Una Despedida

Mis queridos Calviño y Pérez, y mis queridos Castaño y Cinos y Núñez, y Boado y Bacelo y Arriaza y Monzón y Blanco y Lobato, Calvo, Montero y Otero, y Méndez y Veira y San Martín, y mis apreciados Pardos y Negreira, y Alonso y Lamas, y Grille y Pereira y Vieira. Mis adorables Chao y Pardo, e Iglesias, y Devasa y Quintián, y Aradas y Trueva, y Castro y Motta, y Roibal y Serantes y Gutierrez y Figueiras y Valiente y Insua y Muiño, y Ortega y Lago, y Fariña … … …

¡No les distraeré mucho tiempo!

Les escribo esto con un propósito.

En realidad, con tres propósitos. En primer lugar, para poder decirles lo mucho que los quiero y lo breves que son seis años entre personas tan maravillosas y admirables.

No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece.

En segundo lugar, ¡quiero hacer un anuncio! Lamento anunciarles que aunque seis años es tiempo demasiado breve para estar entre ustedes, como ya dije, esto es el fin. Me voy.

En tercer lugar, quiero invitaros a una fiesta de despedida a finales de Junio, la fecha aún está por determinar, puesto que cuando acaben todas las obligaciones deportivas el A tu Bola echará el cierre, salvo que alguién tenga ganas de continuar con este arduo trabajo, que es estar todo el día jugando al billar … y poner alguna cerveza.

Les Saluda atentamente Bruno Ríos, en A Coruña a 21 de Mayo de 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s