Nueva temporada

Publicado: 29 septiembre, 2010 en 1ª categoría SAM, 2ª categoría SAM, Liga SAM, Noticias

La semana que viene comienza la nueva temporada de la liga provincial de bola 8 SAM de A Coruña.

Los equipos de este año son:

  • A Tu bola: Victor, Christian, Javito, Baquero, Juan Ron
  • Star A Tu Bola: Sergio, Santi, Dani, Adelino, Jose, Silvosa
  • A Tu Bola 8: Sergio Núñez, Platas, Tibu, Berto, Lucho, Juan
  • A Tu Bola Muelles: Castaño, Calviño, Juan Carlos, Eloy, Richi

En negrita los capitanes.

La novedad de este año es la inclusión de partidas a Bola 10. ¿Acierto o fracaso? Votad!

comentarios
  1. Juan Ron dice:

    Y matizando mi respuesta en la encuesta en la que mi voto fue “sí, puede ser divertido”, sólo me parece bien para este año. Si a la gente le gusta la experiencia, el próximo año debería ser una liga aparte.

  2. Castaño_Muelles dice:

    Mis comentarios al respecto de bola 10 ya los he hecho. No me gusta, pero la idea de meterlo en equipos junto con bola 8 me parece muy poco acertada

Responder

